Wednesday, December 12, 2007

litho pyrós 3

de pronto vi rasgarse el cielo, una inmensa herida en la faz negra y blanca de la noche, una señal, un haz de luz dorada traspasando la noche, convirtiendo el cielo en fuego, la paz de la noche con su ígnea voz. por que el tronar de su grito inundó la noche y destruyo a mil demonios.

el haz de fuego que ha brotado de la forja de dios ha dejado caer un trozo de piedra celeste, rasgando también la tierra, horadando su fría y dulce faz. dejando la semilla en su vientre.

frente al fuego siento el martillo del forjador en mis huesos, el quebranto y la transformación, la mutilación y la restitución, la muerte y el renacimiento.

la piedra caída del cielo, la piedra ignea queda fija en mi, recubre mi piel, restituye mi ser, rehace mi espíritu, pone fuego a mi alma.

Nada puede detenerme.

El mundo he de forjar.

131207

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home