Friday, December 07, 2007

litho pyrós

Mi naturaleza es la piedra, soy la piedra que sale del agua, el huevo primordial. Pero mi vida es arder, soy igneo hasta el fin de mis días, una llamarada, una explosión, un arder inacabable. Mis huellas son cenizas, mi pecho es forja, mis ojos son antorchas y mi cabeza un crisol.

Camino en el centro de la noche, repartiendo y portando una flama que nunca se apaga. Cualquiera que caiga en mí arde hasta que sólo una ráfaga tibia de viento es el único testigo de su inmolación.

Cada vez que amo, cada vez que beso, cada vez que miro a alguien, ya sea cabra, mariposa, la luna en el agua, una tímida flor negra y roja, todos serán inmolados.

Así me ha maldecido el tiempo, celoso de luz. El designio de portar la llama.

071207

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home