Tuesday, December 04, 2007

sueños y noches

A veces creo que la noche guarda algunos secretos que sólo yo puedo encontrar, es por eso que se dibuja en forma humana y toca mi alma a ver si contesto. Es por eso que al dejar en mi boca un dejo de su aliento, cada vez que sella en mi boca un pacto con un beso, sabe envolverme con su cuerpo.

La noche sueña que yo guardo algún secreto y que sólo ella puede alcanzarlo, se viste de cielo negro, de luna y rocío. Alcanza mi boca con su caricia de viento tibio y aire de noche. Juega con mi espalda y me besa. Busca en mi pecho.

Fugazmente creo recordar algo que susurra a mi oído, pero el beso es olvido, el mundo desaparece con ella. El mundo entero es un beso

041207

Labels:

1 Comments:

Blogger LiRio said...

buenísimo!!!

relato corto
sencillo
ameno
entretenido
corto
potente
preciso

como me gustan, no tengo más que decir.

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home